Cita de: Ares Preston en Noviembre 13, 2025, 08:26:21 amBuenos clips mejicano, ahora lo que me pregunto es que porque viviendo en un pais con el internet mas rápido y estables de américa, en unos clips tienes 90 ms en otros 200ms y luego en otro apareces con 150ms. Yo con mi humilde internet de mi pais 3 mundista todos los días tengo entre 70 y 90 ms y muy rara vez llego a 100. Eres bueno bro pero deja de usar VPN mrk JKASJKASKJSATípica escusa para intentar justificar q es malo
Buenos clips mejicano, ahora lo que me pregunto es que porque viviendo en un pais con el internet mas rápido y estables de américa, en unos clips tienes 90 ms en otros 200ms y luego en otro apareces con 150ms. Yo con mi humilde internet de mi pais 3 mundista todos los días tengo entre 70 y 90 ms y muy rara vez llego a 100. Eres bueno bro pero deja de usar VPN mrk JKASJKASKJSA
En que celular juegas, JAJAJAJA kgue de Richard
Cita de: Danelo Yupankipanduro en Noviembre 13, 2025, 09:55:56 amEn que celular juegas, JAJAJAJA kgue de RichardAqui mi charapa
Cita de: Tom Mozzi en Noviembre 15, 2025, 06:13:48 pmCita de: Danelo Yupankipanduro en Noviembre 13, 2025, 09:55:56 amEn que celular juegas, JAJAJAJA kgue de RichardAqui mi charapa onichan
Buenos clips caballero. Haya bugs o no las habilidades que tiene al salir vivo entre tantos agresores es indiscutible. Pd/ me llevo algunas músicas del clip.
Cita de: Thomy Angelo en Noviembre 16, 2025, 12:40:35 pmBuenos clips caballero. Haya bugs o no las habilidades que tiene al salir vivo entre tantos agresores es indiscutible. Pd/ me llevo algunas músicas del clip. Muchas Personas ya andan diciendo que le ando hablando todo bien a Lil luego de que le digo todo a su banda pero asta yo entiendo Lil no es toda la banda, no quiere decir que me lleve bien con Lil y con los demás no Pv: la pvta kbra ese Lil