si no hay pruebas, este tema es una pendejada y se presta para el foro-bardo, cierra mejor esto
Los benditos andan muertosdehambr3
Cita de: Alfa Afk en Noviembre 16, 2025, 10:20:03 pmHola Vengo a aclarar que la banda de “Los Bendecidos” Son estafadores de diamantes. Acontece que recien iba a vender 150 Diamantes por comercio a un usuario llamado Anderson_Hoffman de la banda los bendecidos el y con 4 de su banda que estaba un “Bendito sea” El Usuario compro los diamantes y su otro compañero de banda me acaba mata do. No tengo Pruebas de la estafa por que no grabe, pero quiero dejarlo claro, Tengan cuidado si iran a comprar con estos.Buenas Noches.No los llegue a comprar yo, y me dijeron por chat de banda que eras enemigo
Hola Vengo a aclarar que la banda de “Los Bendecidos” Son estafadores de diamantes. Acontece que recien iba a vender 150 Diamantes por comercio a un usuario llamado Anderson_Hoffman de la banda los bendecidos el y con 4 de su banda que estaba un “Bendito sea” El Usuario compro los diamantes y su otro compañero de banda me acaba mata do. No tengo Pruebas de la estafa por que no grabe, pero quiero dejarlo claro, Tengan cuidado si iran a comprar con estos.Buenas Noches.
Cita de: Alfa Afk en Noviembre 16, 2025, 10:20:03 pmHola Vengo a aclarar que la banda de “Los Bendecidos” Son estafadores de diamantes. Acontece que recien iba a vender 150 Diamantes por comercio a un usuario llamado Anderson_Hoffman de la banda los bendecidos el y con 4 de su banda que estaba un “Bendito sea” El Usuario compro los diamantes y su otro compañero de banda me acaba mata do. No tengo Pruebas de la estafa por que no grabe, pero quiero dejarlo claro, Tengan cuidado si iran a comprar con estos.Buenas Noches.No los llegue a comprar yo, y me dijeron por chat de banda que eras enemigo[/quote eso no tiene nada q ver no le vendan a este niñito e sun nuñito rata
Sin pruebas, No deberías decir eso, Es como alguien decir que tú estafaste y de verdad no lo hiciste.
Cita de: Thiago Bennett en Noviembre 16, 2025, 11:20:01 pmSin pruebas, No deberías decir eso, Es como alguien decir que tú estafaste y de verdad no lo hiciste. no hay pruebas pero este es jhon rodriguez como no va a estafar si es un niñito
Tomorrow we'll discover what our God in Heaven has in store.