Estafa.

Alfa Spillvert · 30 · 2952

Kevin Preston

• **
  • Jr. Member
    Ahora todos andarán robando en la joyería cuando vendan x comercio y todo x las huevadas q dice Andrey jajajaja

Cuban Xxx

• **
    • Jr. Member
      si no hay pruebas, este tema es una pendejada y se presta para el foro-bardo, cierra mejor esto
      KING ANDY

Los benditos andan muertosdehambr3

Usted no se olvide que es uno más de los estafadores señor Hilario Catalán.

Alak Prowler

• **
      • Jr. Member
        Hola Vengo a aclarar que la banda de “Los Bendecidos” Son estafadores de diamantes. Acontece que recien iba a vender 150 Diamantes por comercio a un usuario llamado Anderson_Hoffman de la banda los bendecidos el y con 4 de su banda que estaba un “Bendito sea” El Usuario compro los diamantes y su otro compañero de banda me acaba mata do. No tengo Pruebas de la estafa por que no grabe, pero quiero dejarlo claro, Tengan cuidado si iran a comprar con estos.

Buenas Noches.

No los llegue a comprar yo, y me dijeron por chat de banda que eras enemigo
        solo por qué son enemigos le roban los diamantes? Tirastes palante a tu banda y no te distes cuenta.

Dior Fendi

• Full Member
          Se le declara oficialmente la guerra mundial a los bendidos van a quedar mas bombardeado que chernobyl

tremenda novela turca se volvió esto, cierren esto mejor
          me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Hola Vengo a aclarar que la banda de “Los Bendecidos” Son estafadores de diamantes. Acontece que recien iba a vender 150 Diamantes por comercio a un usuario llamado Anderson_Hoffman de la banda los bendecidos el y con 4 de su banda que estaba un “Bendito sea” El Usuario compro los diamantes y su otro compañero de banda me acaba mata do. No tengo Pruebas de la estafa por que no grabe, pero quiero dejarlo claro, Tengan cuidado si iran a comprar con estos.

Buenas Noches.

No los llegue a comprar yo, y me dijeron por chat de banda que eras enemigo
          [/quote eso no tiene nada q ver no le vendan a este niñito e sun nuñito rata

Sin pruebas, No deberías decir eso, Es como alguien decir que tú estafaste y de verdad no lo hiciste.
          no hay pruebas pero este es jhon rodriguez como no va a estafar si es un niñito

Thiago Bennett

• Hero Member
            Sin pruebas, No deberías decir eso, Es como alguien decir que tú estafaste y de verdad no lo hiciste.
            No lo sabía.

Que jhon Rodríguez enseña pruebas si acusas de algo ni se qn es ese tipito

Alfa, tienes 2 años en el servidor. Sabes como funciona todo y que estos posteos generan foro bardo, a pesar de las buenas intenciones que puedas tener.
            Lo mejor es que le mandes candado.