RATAS ESTAFADORAS:

Anderson Hoffman · 60 · 6975
🫤🫤 suerte hmn

Gracias, gracias a todosveremos que se puede hacer, Anthony no creo que se queme por 245k esperemos a ver
¿Y yo por que me quemaria por 245k si ni estaba en ese momento?  Primero me acusas y luego me hablas para ayudarte jaja

Dices que te expulse yo y no sabes cuantos altos mandos pueden hacerlo tambien

Pensé que fuiste tú qn me expulsó porque mi hermano me andaba transmitiendo en dc y escuché que todos se rieron por lo que me hicieron por eso pensé que tú eras unos de los involucrados igual se que no te vas a quemar por 245k

Buenas noches hoy vengo a subir un video de una gran estafa por parte de Cartel Del Sur provocado por uno de sus integrantes en este: Fabrizio_Preston Alias: Valladares_Pizoo me dijo que me iba a vender 350 diamantes por comercio a 700c/u y le dije que si normal. Me dice que le pase la plata primero y le dice a un alto mando que me expulse y asi terminaron robándome los 245k

Evidencias Gráficas: 

Pd: Lo subí a esta hora porque fue que tenía buen internet.
Broooooo telojurooo q ellos tambien me querian estafar xq venia 200 dm me dijieron te los compro por come y dije q no y al rato me sacaron de la banda de mierdaaa esa q estafa

Buenas noches hoy vengo a subir un video de una gran estafa por parte de Cartel Del Sur provocado por uno de sus integrantes en este: Fabrizio_Preston Alias: Valladares_Pizoo me dijo que me iba a vender 350 diamantes por comercio a 700c/u y le dije que si normal. Me dice que le pase la plata primero y le dice a un alto mando que me expulse y asi terminaron robándome los 245k

Evidencias Gráficas: 

Broooooo telojurooo q ellos tambien me querian estafar xq venia 200 dm me dijieron te los compro por come y dije q no y al rato me sacaron de la banda de mierdaaa esa q estafa
Te refieres a cuando querias venderme a 600 x comercio y x joyeria a 700? te dije que te los compraba x joyeria y justo  te querias comprar tu pfister, uno te dijo que te los compraba x comercio y ahí ya no querias comprarte el auto ASDJKSADJKASDJKADS

Varick Netter

• Sr. Member
    Entre estafadores se estafan increible.
    GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Ares Preston

• Full Member
      Desconocía de esto… Pero hace 2 días creo que le robaste a sebita entonces como diría el señor Andrey “ladrón que roba ladrón  tiene mil años de perdón”

Ares Preston

• Full Member

Evidencias Gráficas: 

Hablas muchas mierdaaaaaa JAAJJSJSKAJWJS yo mismo estaba allí y tu estabas ofreciendo diamantes a 650  por comercio y el mismo Anthony te dijo que fueras a joyería y te compraba todo, pero q tú le pasaras primero a él. Luego te desconectaste, además le dijiste que no querías porque te arriesgabas entonces él te dijo que te pagaba la comisión que quitaba por joyería y qué casualidad? te desconectaste, no es la primera vez que tú estafas o intentas hacerlo, entraste a la banda porque yo le dije q te diera un chance, el no quería porque ya tú tenías récord de estafador. Es increíble como estos estafadores se vienen a hacer santos.

Desconocía de esto… Pero hace 2 días creo que le robaste a sebita entonces como diría el señor Andrey “ladrón que roba ladrón  tiene mil años de perdón”

Que sebita no eh robado nada, veremos que pasa.

Luke Bennett

• Full Member
          Ladron que le roba a ladron tiene 100 años de perdon  8) 8)

Ojalá administracion haga algo al respecto, hay evidencia de lo sucedido, deberían

Ojalá administracion haga algo al respecto, hay evidencia de lo sucedido, deberían
          Ya te haran caso pero la pregunta es, pa cuando devuelves este dinero?
          https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=28219.msg260451#msg260451