RATAS ESTAFADORAS:

Anderson Hoffman · 60 · 3304
🫤🫤 suerte hmn

Gracias, gracias a todosveremos que se puede hacer, Anthony no creo que se queme por 245k esperemos a ver
¿Y yo por que me quemaria por 245k si ni estaba en ese momento?  Primero me acusas y luego me hablas para ayudarte jaja

Dices que te expulse yo y no sabes cuantos altos mandos pueden hacerlo tambien

Pensé que fuiste tú qn me expulsó porque mi hermano me andaba transmitiendo en dc y escuché que todos se rieron por lo que me hicieron por eso pensé que tú eras unos de los involucrados igual se que no te vas a quemar por 245k

Buenas noches hoy vengo a subir un video de una gran estafa por parte de Cartel Del Sur provocado por uno de sus integrantes en este: Fabrizio_Preston Alias: Valladares_Pizoo me dijo que me iba a vender 350 diamantes por comercio a 700c/u y le dije que si normal. Me dice que le pase la plata primero y le dice a un alto mando que me expulse y asi terminaron robándome los 245k

Evidencias Gráficas: 

Pd: Lo subí a esta hora porque fue que tenía buen internet.
Broooooo telojurooo q ellos tambien me querian estafar xq venia 200 dm me dijieron te los compro por come y dije q no y al rato me sacaron de la banda de mierdaaa esa q estafa

Anthonyy Rivera

• Full Member
    Buenas noches hoy vengo a subir un video de una gran estafa por parte de Cartel Del Sur provocado por uno de sus integrantes en este: Fabrizio_Preston Alias: Valladares_Pizoo me dijo que me iba a vender 350 diamantes por comercio a 700c/u y le dije que si normal. Me dice que le pase la plata primero y le dice a un alto mando que me expulse y asi terminaron robándome los 245k

Evidencias Gráficas: 

Broooooo telojurooo q ellos tambien me querian estafar xq venia 200 dm me dijieron te los compro por come y dije q no y al rato me sacaron de la banda de mierdaaa esa q estafa
    Te refieres a cuando querias venderme a 600 x comercio y x joyeria a 700? te dije que te los compraba x joyeria y justo  te querias comprar tu pfister, uno te dijo que te los compraba x comercio y ahí ya no querias comprarte el auto ASDJKSADJKASDJKADS

Varick Netter

• Sr. Member
      Entre estafadores se estafan increible.
      GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Ares Preston

• **
      • Jr. Member
        Desconocía de esto… Pero hace 2 días creo que le robaste a sebita entonces como diría el señor Andrey “ladrón que roba ladrón  tiene mil años de perdón”

Ares Preston

• **
        • Jr. Member

Evidencias Gráficas: 

Hablas muchas mierdaaaaaa JAAJJSJSKAJWJS yo mismo estaba allí y tu estabas ofreciendo diamantes a 650  por comercio y el mismo Anthony te dijo que fueras a joyería y te compraba todo, pero q tú le pasaras primero a él. Luego te desconectaste, además le dijiste que no querías porque te arriesgabas entonces él te dijo que te pagaba la comisión que quitaba por joyería y qué casualidad? te desconectaste, no es la primera vez que tú estafas o intentas hacerlo, entraste a la banda porque yo le dije q te diera un chance, el no quería porque ya tú tenías récord de estafador. Es increíble como estos estafadores se vienen a hacer santos.

Desconocía de esto… Pero hace 2 días creo que le robaste a sebita entonces como diría el señor Andrey “ladrón que roba ladrón  tiene mil años de perdón”

Que sebita no eh robado nada, veremos que pasa.

Elpeluca Zapee

• **
          • Jr. Member
            Ladron que le roba a ladron tiene 100 años de perdon  8) 8)

Ojalá administracion haga algo al respecto, hay evidencia de lo sucedido, deberían

Anthonyy Rivera

• Full Member
              Ojalá administracion haga algo al respecto, hay evidencia de lo sucedido, deberían
              Ya te haran caso pero la pregunta es, pa cuando devuelves este dinero?
              https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=28219.msg260451#msg260451