Buenas noches hoy vengo a subir un video de una gran estafa por parte de Cartel Del Sur provocado por uno de sus integrantes en este: Fabrizio_Preston Alias: Valladares_Pizoo me dijo que me iba a vender 350 diamantes por comercio a 700c/u y le dije que si normal. Me dice que le pase la plata primero y le dice a un alto mando que me expulse y asi terminaron robándome los 245k
Evidencias Gráficas:
Pd: Lo subí a esta hora porque fue que tenía buen internet.
Broooooo telojurooo q ellos tambien me querian estafar xq venia 200 dm me dijieron te los compro por come y dije q no y al rato me sacaron de la banda de mierdaaa esa q estafa
Hablas muchas mierdaaaaaa JAAJJSJSKAJWJS yo mismo estaba allí y tu estabas ofreciendo diamantes a 650 por comercio y el mismo Anthony te dijo que fueras a joyería y te compraba todo, pero q tú le pasaras primero a él. Luego te desconectaste, además le dijiste que no querías porque te arriesgabas entonces él te dijo que te pagaba la comisión que quitaba por joyería y qué casualidad? te desconectaste, no es la primera vez que tú estafas o intentas hacerlo, entraste a la banda porque yo le dije q te diera un chance, el no quería porque ya tú tenías récord de estafador. Es increíble como estos estafadores se vienen a hacer santos.