RATAS ESTAFADORAS:

Anderson Hoffman · 60 · 3265

Dior Fendi

• **
  • Jr. Member
    Ojalá administracion haga algo al respecto, hay evidencia de lo sucedido, deberían
    Ya te haran caso pero la pregunta es, pa cuando devuelves este dinero?
    https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=28219.msg260451#msg260451

El dinero me sobra Bro, pero jamás robaría, no como otros verdad zzzzz
    si t sobra cómprate una PC q juegas full lag idiota JAJAJAJA
    a el le sobra el dinero pero dentro del personaje porque vida real ni para el desayuno tienen😆😆

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA ESO TE PASA POR QUERER DAÑAR MI NOMBRE HIJO DE PERRA MALDITA RATA MALNACIDA

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA ESO TE PASA POR QUERER DAÑAR MI NOMBRE HIJO DE PERRA MALDITA RATA MALNACIDA

si tu nombre no vale una mierda, aparte todos saben que eres un puto muerto de hambre

Tú nombre no suena ni en tu casa, y rata estafadora si lo eres pendejo roba diamantes.

Tú nombre no suena ni en tu casa, y rata estafadora si lo eres pendejo roba diamantes.

Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Elver Galargax

• Full Member
      Abajo hay un  boton “🔒” tocalo y cierra esta verga

Kevin Preston

• Full Member
        Abajo hay un  boton “🔒” tocalo y cierra esta verga
        a poco si, desde q subieron tus chats con la negra no te e visto hablar más en tu cuenta jajaja

Alak Lockwood

• Full Member

si tu nombre no vale una mierda, aparte todos saben que eres un puto muerto de hambre
          apoco tú no vro?
          Pero le puedo decir baby o no?

Josua Guzman

• **
          • Jr. Member
            que ironico todo
            https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=31924.15