Cita de: Keyler Massacre en Mayo 13, 2026, 07:12:51 pmPero si es malo porque el lloro ? Se esta pidiendo que se haga algo ya que a este man se le dispara entre 6 o 7 con t11 y no se muere, es todo.
Pero si es malo porque el lloro ?
Cita de: Jahseh Krays en Mayo 13, 2026, 09:28:18 pmCita de: Keyler Massacre en Mayo 13, 2026, 07:12:51 pmPero si es malo porque el lloro ? Se esta pidiendo que se haga algo ya que a este man se le dispara entre 6 o 7 con t11 y no se muere, es todo. dejen de llorar y pónganse cheats
Cita de: Chuki Rossanz en Mayo 13, 2026, 05:59:48 pmCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 04:03:41 amCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 03:41:49 amYa la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar.Y por si le quedan mas dudas aca hay mas captura : Sean pacientes creo que ese problema lo están arreglando, no busquen piso contra el y asi no le daña su "experiencia de juego" No es la culpa de nosotros que tu kakaliers sea una mrd y sus integrantes también, y ocupen una ventaja para poder matar en un juego no se por que les cuesta jugar sin cosasde q ventaja hablas si no hace ni mrd kakalier ni T tienen
Cita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 04:03:41 amCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 03:41:49 amYa la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar.Y por si le quedan mas dudas aca hay mas captura : Sean pacientes creo que ese problema lo están arreglando, no busquen piso contra el y asi no le daña su "experiencia de juego" No es la culpa de nosotros que tu kakaliers sea una mrd y sus integrantes también, y ocupen una ventaja para poder matar en un juego no se por que les cuesta jugar sin cosas
Cita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 03:41:49 amYa la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar.Y por si le quedan mas dudas aca hay mas captura : Sean pacientes creo que ese problema lo están arreglando, no busquen piso contra el y asi no le daña su "experiencia de juego"
Ya la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar.
Cita de: Tunni Ssabes en Mayo 13, 2026, 06:20:16 pmCita de: Chuki Rossanz en Mayo 13, 2026, 05:59:48 pmCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 04:03:41 amCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 03:41:49 amYa la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar.Y por si le quedan mas dudas aca hay mas captura : Sean pacientes creo que ese problema lo están arreglando, no busquen piso contra el y asi no le daña su "experiencia de juego" No es la culpa de nosotros que tu kakaliers sea una mrd y sus integrantes también, y ocupen una ventaja para poder matar en un juego no se por que les cuesta jugar sin cosasde q ventaja hablas si no hace ni mrd kakalier ni T tienenNo tenemos T porque no me da la gana picar. 🥱 jajajaj
Cita de: Jace Lightwood en Mayo 14, 2026, 12:15:44 amCita de: Tunni Ssabes en Mayo 13, 2026, 06:20:16 pmCita de: Chuki Rossanz en Mayo 13, 2026, 05:59:48 pmCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 04:03:41 amCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 03:41:49 amYa la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar.Y por si le quedan mas dudas aca hay mas captura : Sean pacientes creo que ese problema lo están arreglando, no busquen piso contra el y asi no le daña su "experiencia de juego" No es la culpa de nosotros que tu kakaliers sea una mrd y sus integrantes también, y ocupen una ventaja para poder matar en un juego no se por que les cuesta jugar sin cosasde q ventaja hablas si no hace ni mrd kakalier ni T tienenNo tenemos T porque no me da la gana picar. 🥱 jajajaj JAJA se cree lider, bro llevan 6 T seguidas perdiendo como vas a decir eso
Cita de: Jace Lightwood en Mayo 14, 2026, 12:15:44 amCita de: Tunni Ssabes en Mayo 13, 2026, 06:20:16 pmCita de: Chuki Rossanz en Mayo 13, 2026, 05:59:48 pmCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 04:03:41 amCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 03:41:49 amYa la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar.Y por si le quedan mas dudas aca hay mas captura : Sean pacientes creo que ese problema lo están arreglando, no busquen piso contra el y asi no le daña su "experiencia de juego" No es la culpa de nosotros que tu kakaliers sea una mrd y sus integrantes también, y ocupen una ventaja para poder matar en un juego no se por que les cuesta jugar sin cosasde q ventaja hablas si no hace ni mrd kakalier ni T tienenNo tenemos T porque no me da la gana picar. 🥱 jajajaj No pican T porque saben muy bien que van a pasar pena 😂
Cita de: Argenis Josue en Mayo 14, 2026, 06:29:32 amCita de: Jace Lightwood en Mayo 14, 2026, 12:15:44 amCita de: Tunni Ssabes en Mayo 13, 2026, 06:20:16 pmCita de: Chuki Rossanz en Mayo 13, 2026, 05:59:48 pmCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 04:03:41 amCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 03:41:49 amYa la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar.Y por si le quedan mas dudas aca hay mas captura : Sean pacientes creo que ese problema lo están arreglando, no busquen piso contra el y asi no le daña su "experiencia de juego" No es la culpa de nosotros que tu kakaliers sea una mrd y sus integrantes también, y ocupen una ventaja para poder matar en un juego no se por que les cuesta jugar sin cosasde q ventaja hablas si no hace ni mrd kakalier ni T tienenNo tenemos T porque no me da la gana picar. 🥱 jajajaj No pican T porque saben muy bien que van a pasar pena 😂Pa saber quien eres tu, solo se que fue un verde que hace 2 años me pidio permiso pa cambiarse el nombre y ponerse el nombre igual que el mio xD
Cita de: Jahseh Krays en Mayo 13, 2026, 09:28:18 pmCita de: Keyler Massacre en Mayo 13, 2026, 07:12:51 pmPero si es malo porque el lloro ? Se esta pidiendo que se haga algo ya que a este man se le dispara entre 6 o 7 con t11 y no se muere, es todo.entre cuantos???
Cita de: Jahseh Krays en Mayo 13, 2026, 04:01:00 pmCita de: Stin Perezz en Mayo 13, 2026, 01:07:22 pmCita de: Jahseh Krays en Mayo 12, 2026, 08:20:41 pmSoporte deberías hacer eso, ya que este tipo Nahuel que disque anda así por que tiene un sistema muy viejo o datos pero me llegó una información que el lo que hace es desde el teléfono que se comparte desactiva el 4g y así es como se bugea solo para andar con esas ventajas pero el man está completamente consciente de lo que hace y el efecto que tiene. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa informacion No entendí tu comentario de mierda, asumo que está tratando de defender a su compañero de banda. Pero con comentarios así solo pareces que tienes algún tipo de retraso mental.Tiene retraso. No ves que no aporta nada y el emoji de autista que usa? Con ese emoji ya te dice todo que tiene un alto grado de TEA. No le des cabida a gente que no aporta nada a la comunidad.
Cita de: Stin Perezz en Mayo 13, 2026, 01:07:22 pmCita de: Jahseh Krays en Mayo 12, 2026, 08:20:41 pmSoporte deberías hacer eso, ya que este tipo Nahuel que disque anda así por que tiene un sistema muy viejo o datos pero me llegó una información que el lo que hace es desde el teléfono que se comparte desactiva el 4g y así es como se bugea solo para andar con esas ventajas pero el man está completamente consciente de lo que hace y el efecto que tiene. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa informacion No entendí tu comentario de mierda, asumo que está tratando de defender a su compañero de banda. Pero con comentarios así solo pareces que tienes algún tipo de retraso mental.
Cita de: Jahseh Krays en Mayo 12, 2026, 08:20:41 pmSoporte deberías hacer eso, ya que este tipo Nahuel que disque anda así por que tiene un sistema muy viejo o datos pero me llegó una información que el lo que hace es desde el teléfono que se comparte desactiva el 4g y así es como se bugea solo para andar con esas ventajas pero el man está completamente consciente de lo que hace y el efecto que tiene. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa informacion
Soporte deberías hacer eso, ya que este tipo Nahuel que disque anda así por que tiene un sistema muy viejo o datos pero me llegó una información que el lo que hace es desde el teléfono que se comparte desactiva el 4g y así es como se bugea solo para andar con esas ventajas pero el man está completamente consciente de lo que hace y el efecto que tiene.
Cita de: Dominick Preston en Mayo 13, 2026, 06:21:05 pmCita de: Jahseh Krays en Mayo 13, 2026, 04:01:00 pmCita de: Stin Perezz en Mayo 13, 2026, 01:07:22 pmCita de: Jahseh Krays en Mayo 12, 2026, 08:20:41 pmSoporte deberías hacer eso, ya que este tipo Nahuel que disque anda así por que tiene un sistema muy viejo o datos pero me llegó una información que el lo que hace es desde el teléfono que se comparte desactiva el 4g y así es como se bugea solo para andar con esas ventajas pero el man está completamente consciente de lo que hace y el efecto que tiene. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa informacion No entendí tu comentario de mierda, asumo que está tratando de defender a su compañero de banda. Pero con comentarios así solo pareces que tienes algún tipo de retraso mental.Tiene retraso. No ves que no aporta nada y el emoji de autista que usa? Con ese emoji ya te dice todo que tiene un alto grado de TEA. No le des cabida a gente que no aporta nada a la comunidad.Y tu que aportas a la comunidad?
Cita de: Stin Perezz en Mayo 14, 2026, 09:12:21 pmCita de: Dominick Preston en Mayo 13, 2026, 06:21:05 pmCita de: Jahseh Krays en Mayo 13, 2026, 04:01:00 pmCita de: Stin Perezz en Mayo 13, 2026, 01:07:22 pmCita de: Jahseh Krays en Mayo 12, 2026, 08:20:41 pmSoporte deberías hacer eso, ya que este tipo Nahuel que disque anda así por que tiene un sistema muy viejo o datos pero me llegó una información que el lo que hace es desde el teléfono que se comparte desactiva el 4g y así es como se bugea solo para andar con esas ventajas pero el man está completamente consciente de lo que hace y el efecto que tiene. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa informacion No entendí tu comentario de mierda, asumo que está tratando de defender a su compañero de banda. Pero con comentarios así solo pareces que tienes algún tipo de retraso mental.Tiene retraso. No ves que no aporta nada y el emoji de autista que usa? Con ese emoji ya te dice todo que tiene un alto grado de TEA. No le des cabida a gente que no aporta nada a la comunidad.Y tu que aportas a la comunidad?Domi aporta buenas ideas y vos solo aportas basura
Cita de: Ares Preston en Mayo 14, 2026, 04:24:38 amCita de: Jace Lightwood en Mayo 14, 2026, 12:15:44 amCita de: Tunni Ssabes en Mayo 13, 2026, 06:20:16 pmCita de: Chuki Rossanz en Mayo 13, 2026, 05:59:48 pmCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 04:03:41 amCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 03:41:49 amYa la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar.Y por si le quedan mas dudas aca hay mas captura : Sean pacientes creo que ese problema lo están arreglando, no busquen piso contra el y asi no le daña su "experiencia de juego" No es la culpa de nosotros que tu kakaliers sea una mrd y sus integrantes también, y ocupen una ventaja para poder matar en un juego no se por que les cuesta jugar sin cosasde q ventaja hablas si no hace ni mrd kakalier ni T tienenNo tenemos T porque no me da la gana picar. jajajaj JAJA se cree lider, bro llevan 6 T seguidas perdiendo como vas a decir esoJAJAJAJAJAJAJAJA DISQUE 6 T ni que fuera cartel del sur para perder T jajajaja. Si soy lider y el que organiza soy yo y si a mi me da la gana picó y si no no mas nada. Avísame si quieres videitos de quien si llevaba 5 ataques seguidos perdidos
Cita de: Jace Lightwood en Mayo 14, 2026, 12:15:44 amCita de: Tunni Ssabes en Mayo 13, 2026, 06:20:16 pmCita de: Chuki Rossanz en Mayo 13, 2026, 05:59:48 pmCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 04:03:41 amCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 03:41:49 amYa la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar.Y por si le quedan mas dudas aca hay mas captura : Sean pacientes creo que ese problema lo están arreglando, no busquen piso contra el y asi no le daña su "experiencia de juego" No es la culpa de nosotros que tu kakaliers sea una mrd y sus integrantes también, y ocupen una ventaja para poder matar en un juego no se por que les cuesta jugar sin cosasde q ventaja hablas si no hace ni mrd kakalier ni T tienenNo tenemos T porque no me da la gana picar. jajajaj JAJA se cree lider, bro llevan 6 T seguidas perdiendo como vas a decir eso
Cita de: Tunni Ssabes en Mayo 13, 2026, 06:20:16 pmCita de: Chuki Rossanz en Mayo 13, 2026, 05:59:48 pmCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 04:03:41 amCita de: Jace Lightwood en Mayo 12, 2026, 03:41:49 amYa la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde. Pruebas : Creo que puedes cerrar.Y por si le quedan mas dudas aca hay mas captura : Sean pacientes creo que ese problema lo están arreglando, no busquen piso contra el y asi no le daña su "experiencia de juego" No es la culpa de nosotros que tu kakaliers sea una mrd y sus integrantes también, y ocupen una ventaja para poder matar en un juego no se por que les cuesta jugar sin cosasde q ventaja hablas si no hace ni mrd kakalier ni T tienenNo tenemos T porque no me da la gana picar. jajajaj