5 vs 5

Cumbiaa Cruzadaa · 37 · 901
Tienes unas ganas únicas de querer recibir aprobación de los demás, cierra tu post basura y ve a respirar un poco de aire fresco.

Benji Rnz

• **
  • Jr. Member
    Yo varias veces vi gente peleando por el canal de dudas y les propuse hacer PvP con las cajas y todo. Nunca aceptan, ponen excusas y siguen insultandose por el canal de dudas.
    yo te reto a un pvp en fast  >:( >:(

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
      No respondo a fanáticos.  Las celebridades estamos en otro level. Sigan viendo... 8)
      𝔑𝔬 𝔢𝔰 𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔩𝔩𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔞𝔩 𝔡𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔫𝔦𝔯 ↑☺↑

James Bishop

• Full Member
        "moderación presente" creo que sería lo mas al pedo para lo que podes llamar a algún miembro del staff, se viven quemando la cabeza pensando quien es el mejor, por qué no salen a tomar aire fresco

Todos los días por el canal de ayuda es la misma basura. Se la pasan bardeando para ver quien mata mas en el jueguito. El resultado de no tener vida.
        ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

No respondo a fanáticos.  Las celebridades estamos en otro level. Sigan viendo... 8)

Eres la celebridad de dar lastima para que te den plata, y mentir por tu hija para que te regalen exclusivos ajjajaja pendejoo de mrd viajo fracasado

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
          "moderación presente" creo que sería lo mas al pedo para lo que podes llamar a algún miembro del staff, se viven quemando la cabeza pensando quien es el mejor, por qué no salen a tomar aire fresco

Todos los días por el canal de ayuda es la misma basura. Se la pasan bardeando para ver quien mata mas en el jueguito. El resultado de no tener vida.

Es verdad son re verdes... mira los post que hacen... tendrían que trabajar y dejar los jueguitos de pc.

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
            Aclaro que a mis fans no les responderé queden con ganas de una firma mía en sus tangas... i love you  :-*