Cita de: Luke Carrigan en Julio 28, 2026, 06:46:36 pmTienes unas ganas únicas de querer recibir aprobación de los demás, cierra tu post basura y ve a respirar un poco de aire fresco.
Tienes unas ganas únicas de querer recibir aprobación de los demás, cierra tu post basura y ve a respirar un poco de aire fresco.
Yo varias veces vi gente peleando por el canal de dudas y les propuse hacer PvP con las cajas y todo. Nunca aceptan, ponen excusas y siguen insultandose por el canal de dudas.
"moderación presente" creo que sería lo mas al pedo para lo que podes llamar a algún miembro del staff, se viven quemando la cabeza pensando quien es el mejor, por qué no salen a tomar aire fresco
No respondo a fanáticos. Las celebridades estamos en otro level. Sigan viendo...
Cita de: Andrey Streicher en Julio 28, 2026, 06:39:03 pm"moderación presente" creo que sería lo mas al pedo para lo que podes llamar a algún miembro del staff, se viven quemando la cabeza pensando quien es el mejor, por qué no salen a tomar aire frescoTodos los días por el canal de ayuda es la misma basura. Se la pasan bardeando para ver quien mata mas en el jueguito. El resultado de no tener vida.