Imagenes GD:RP.

Soporte · 8814 · 1000739

Tanner Salazar

• Full Member
      :-[

q hpt virgen de mrd subiendo fotos de una T q se las regalo el sapo hpt lambon de soporte

Porque tan exaltado mi verdesin
    eso sí q es una T regalada, y más por soporte q se fueron a llorar ñiñiñiñ
    "Ana será que vendoa burra, ya que no ganamos una T 🗣️🗣️🗣️🗣️"

veo q nunca dejan ni mencionar a su banda superior GANGSTERS, ahora bien, mucho q hablan pero nunca atacaron cuando gangster la tenía , y apuesto lo q sea q si gangsters quiere se las quita otra vez cuando ellos quieran

q hpt virgen de mrd subiendo fotos de una T q se las regalo el sapo hpt lambon de soporte
    T que les regalo Gangsters?, Baahhh Perfecto, Ustedes ni defendieron que hablan perones de mierda
    eso sí me daría pena llorarle a soporte para poder picar después de q ya no se puede picar
    tranquilo, T que les regalo Gangsters, Hoy Gangsters pico para evadir el ataque de Black Diamonds hoy Uuuu perfecto Sargento
    para envitar cual ataque ? 🤣🤣🤣 ahora dicen q iban a atacar cuando ya saben q la tienen, pero si es q a gangsters les place quitárselas otra vez, vamos a ver si atacarán o no black mrd o durarán 5 semanas en atacar a las 3am 🤣🤣

veo q nunca dejan ni mencionar a su banda superior GANGSTERS, ahora bien, mucho q hablan pero nunca atacaron cuando gangster la tenía , y apuesto lo q sea q si gangsters quiere se las quita otra vez cuando ellos quieran

Matyyyy Volao

• **
    • Jr. Member

Tanner Salazar

• Full Member

T que les regalo Gangsters?, Baahhh Perfecto, Ustedes ni defendieron que hablan perones de mierda
        eso sí me daría pena llorarle a soporte para poder picar después de q ya no se puede picar
        tranquilo, T que les regalo Gangsters, Hoy Gangsters pico para evadir el ataque de Black Diamonds hoy Uuuu perfecto Sargento
        para envitar cual ataque ? 🤣🤣🤣 ahora dicen q iban a atacar cuando ya saben q la tienen, pero si es q a gangsters les place quitárselas otra vez, vamos a ver si atacarán o no black mrd o durarán 5 semanas en atacar a las 3am 🤣🤣
        más lambe bolas que tu, imposible

Una foto conversando con el Moderador Andrey Streicher y su amigo Isangel Tactico.

me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Tayler Macray

• Hero Member
          Una foto conversando con el Moderador Andrey Streicher y su amigo Isangel Tactico.

???

2 sujetos armados abusan de un pelado
          No sé kp, tembo es si te pones a pensar lgm...

Tanner Salazar

• Full Member

esa calba parece un bombillo JAJA

ESE ANDREY Y ISANGEL SIEMPRE CON UN FLOW NI EL HDPTA

???

2 sujetos armados abusan de un pelado
            Efectivamente, abusaron de mí en un post en RX. :'(

esa calba parece un bombillo JAJA

ESE ANDREY Y ISANGEL SIEMPRE CON UN FLOW NI EL HDPTA
            JAJAJA, gracias supongo. Sí, Andrey e Isangel tienen buen gusto personal con la ropa.

sindrome de estocolmo le hacen bullyting y piensa que son sus amigos

sindrome de estocolmo le hacen bullyting y piensa que son sus amigos
            Nunca mencioné o pensé que son mis amigos, yo tomo las cosas con humor siempre con las tonterías de Andrey Streicher y de Isangel Tactico, no sé quién seas, pero eres un ridículo para estar diciendo esto en cuenta secundaria.